Ayuda Express

Usando su computadora
para la declaracion de impuestos:

Visite la pagina: www.IRS.gov

Puede presentar su declaración de impuesto sobre el ingreso de una manera rápida, fácil y conveniente usando su computadora personal. Todo lo que necesita es una computadora con un módem o acceso a la Internet y software para la preparación de declaraciones de impuestos. Y lo que es mejor aún, usted puede presentar su declaración de impuestos electrónicamente desde la comodidad de su hogar 24 horas al día, siete días a la semana.

El software para la preparación de declaraciones de impuestos aprobado por el IRS está disponible para uso en línea en el Internet, para descargar desde el Internet o puede comprarlo en un alguna tienda que venda este producto. 

Sistema de pago de impuestos electronico

Como puedo presentar mi declaración de impuestos electronico. Presentación electrónica de declaración de impuestos usando un proveedor de e-file autorizado por el IRS. Muchos profesionales especialistas en impuestos presentan las declaraciones de impuestos de sus clientes de manera electrónica. Como contribuyente, usted tiene tres opciones:

1). Primera Opcion:
Puede preparar su declaración de impuestos, llevarla donde un preparador de declaraciones de impuestos y solicitar que el preparador la transmita electrónicamente al IRS

 

2). Segunda Opcion:

Puede solicitar que un preparador prepare su declaración de impuestos y la transmita electrónicamente

Los preparadores de declaraciones de impuestos pueden cobrar una cuota por proporcionar el servicio de presentación electrónica al IRS. Los cobros pueden variar dependiendo del preparador y de los servicios específicos suministrados.

3). Tercera Opcion - Computadora personal

Presentación electrónica de la declaración de impuestos al IRS usando una computadora personal Ver la columna izquierda para masinformacion..

Todos los formularios y publicaciones están disponibles en la página Internet del IRS  en www.irs.gov. Para solicitar una copia gratuita de cualquier formulario o publicación por favor llame al 1-800-829-3676

iRS website en Espanol

 

 

 

¿Esta usted recién llegado a los Estados Unidos?

Si usted esta recién llegado a los Estados Unidos, buscará informarse sobre sus responsabilidades.

Conozca si tiene la obligación de presentar declaración, números de identificación requeridos, y si influye o no su estatus migratorio.

IRS.gov En Español

Registrese para recibir ofertas y descuentos

Solo mande su correo electrónicol y recibira noticias, descuentos, tips y mas información sobre como hacer tus impuestos.