Ayudenos a servirle mejor

evaluacion de servicio

Nuestros clientes son muy importantes y nos interesa su opinión. Evalue nuestros servicios para proveer un mejor servicio. Usted puede darnos sus comentarios, y criticas que nos ayudaran en el futuro. Cuando termine la evaluacion su nombre sera puesto en consideracion para premios..


Ya preparó sus impuestos, ¿ahora qué debe hacer?

Dos días hábiles después de que presente su declaración de impuestos por Internet, recibirá un mensaje de correo electrónico con información sobre su declaración y sobre si ésta fue aceptada o rechazada por la oficina de impuestos.

Website del IR S en Español


evaluacion de servicio

 


Que llevar a la preparacion de impuestos?

Rapido Express le suguiere lo siguiente: Apunte los siguientes tiups para su siguiente visita con un preparador de impuestos.

• Llevar consigo toda la información personal : ingresos (forms w-2’s, 1099’s, ingreso de desempleo, etc.),tarjeta de securo social, identificación, fechas de nacimiento.

• No se olvide incluir sus gastos , médicos, intereses de casa, donaciones,uniformes, millas, etc.

• Preguntar a su preparador si usted es elegible para algun estimulo o credito.

• Llevar resumidos todos los gastos que se incluiran en la declaración si usted trabaja por cuenta propia..

• Informarse de los servicios por los cuales usted puede obtener su reembolso lo más rapido posible.

• Asegure todos sus decumentos en cualquier momento para evitar perdidas.

• Infórmese de nuestros promociones y descuentos.

• Es importante que le comunique a su preparador si usted tiene o a tenido problemas con el irs en años anteriores.

• Trate siempre de proporcionar dirección correcta y tres números telefonicos donde el irs pueda contactarse en caso de que usted desconecte su linea o este fuera de servicio.

• Es importante que estén el esposo y la esposa si usted presenta una declaración en conjunto con su conyugué.

 sabemos que el hacer nuestra declaración de impuestos es de ley. este servicio lo ofrecemos durante todo el año .

usted puede obtener su reembolso

  • en 17 a 21 dias
  • correo regular (4 a 6 semanas)

si usted tiene que reclarmar algun crédito, agregar un dependiente que no incluyo en su declaración de impuestos, se le olvido incluir una w-2 o cualquier ingreso.hacemos enmiendas o modificaciones en las declaraciones ya realizadas.

preparamos declaraciones de años pasados.

 

Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Tengo deuda con el IRS,
que hago si no tengo todo el dinero?

 Si usted no tiene el monto total de su deuda, tal vez, podría hacer un plan de pagos con el IRS.

Un arreglo de pagos puede ser una buena opción. Los planes de pagos permiten pagar la deuda a plazos.

La couta adminstrativa de $105 es para los acuerdos de pagos nuevos y $52 para los acuerdos en los que los pagos se deducen directamente de su cuenta de banco.

Si no puede hacer los pagos a tiempo por cualquier motivo, debe de comunicarse con el IRS lo más pronto possible, ya que de no hacerlo podría causar la anulación del acuerdo.

Si usted está esperando un reembolso y tienen una deuda y ésta es mayor que su reembolso, el IRS aplicará automáticamente el reembolso a los impuestos adeudados.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Por que tengo que pagar impuestos?

ITIN (individual Taxpayer Identification Number:Es un número de identificación individual del contribuyente (itin), es un número tributario procesador otorgado por el servicio de impuestos internos (irs).

 Usted tiene la obligación de presenter declaración de impuestos federales y estatales y pagar impuestos, si uted: vive en los Estados Unidos, trabaja, recibe sueldo y llena los requsitos.

Recuerde:

Presentar declaración de impuestos es la Ley.

Su estado migratorio no es motivo para no cumplir con su obligación de presentar declaración .

Si usted no cumple con esta obligación se expone a multas y sanciones civiles y criminales por no presenter su declaración de impuestos. .

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Trabajo por mi cuenta,
estoy obligado a pagar taxes?

 Si usted trabaja por cuenta propia o dirige un negocio, es dueño único o miebro de una sociedad que maneja un negocio. Trabajo por mi propia cuenta, estoy obligado a pagar impuestos?

Usted es también un empleado independiente si además de su trabajo de tiempo complete tiene su propio negocio a medio tiempo y recibe el pago por su trabajo en efectivo o cheque donde no paga impuestos. Este también es considerado ingreso de trabajo por cuenta propia.

Como trabajador por cuenta propia usted está obligado a pagar impuestos.

El ingreso del contratista independiente está sujeto a impuesto sobre ingreso del trabajo por cuenta propia y usted debe reporta el ingreso y pagar todo impuesto que se deba. El pagador deberá entregarle una forma 1099.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Que es el numero itin?

ITIN (individual Taxpayer Identification Number:Es un número de identificación individual del contribuyente (itin), es un número tributario procesador otorgado por el servicio de impuestos internos (irs).

 Es un número de nueve dígitos que siempre empieza con el número 9 e incluye un 7 u 8 como el cuarto dígito, ejemplo: 9xx-7x-xxxx.

  Se utiliza unicamente para propositos de impuestos. En 1996 el departamento del tesoro de los estados unidos establecio un reglamento que creo el ITIN.

.
Si necesita un numero ITIN o mas información haga click aqui

No tengo seguro social valido?

existe un número itin para hacer tu impuestos y tambien para tus dependientes que viven aqui y que están en mexico. normalmente son dos identificaciones por cada aplicante. Los Requisitos son:

adultos

  • acta de nacimiento
  • pasaporte
  • credencial de elector o de votar
  • licencia de conducir de estados unidos o de sus país
  • matrícula consular

dependientes menones de  18 años

  • acta de nacimiento
  • identificación de la escuela
  • boleta de calificacion
  • cosntacia de estudios
  • registro de calificaciones

dependientes menores de 5 años

  • acta de nacimiento
  • cartilla de vacunación
  • expediente medico

todos los documentos tienen que estar vigentes, asi como las constancias de esrudios, vacunas y expedientes medicos. Si necesita mas informacion haga click aqui

Que es el credito por ingreso del trabajo?

onocido como (Earned income Credit):Es dinero que el IRS da a personas con ingreso variable. Usted puede recibir este crédito si usted paga federal income tax o no.

El credito por ingreso del trabajo (eic, por su siglas en ingles) es un credito tributario para aquellas personas que trabajen y que reciban ingreso del trabajo inferior a $41,686. en la mayoria de los casos, un credito tributario le brinda la oportunidad de ahorrar dinero porque reduce la cantidad de impuestos a pagar. El credito por ingreso del trabajo tambien puede proporcionar un reembolso.

Usted puede llenar un formulario de federal tax return 1040A o 1040 y Schedule EIC. Si usted no estaba criando niños, usted puede someter cualquier formulario de impuestos (tax forms), incluyendo el 1040EZ. Si usted quiere que el IRS determine su crédito por usted, llene la mitad del frente del Schedule EIC. Usted también puede ser elegible para un tax credit si usted paga por cuidado infantil. Vea su tax return para instrucciones.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

uso mi carro para mi negocio como lo incluyo?

Si utiliza su automóvil para el trabajo o negocio y sólo lo utiliza para ese fin, puede deducir el costo total de su operación (sujeto a límites explicados más adelante).

Pero si utiliza su automóvil para ambos fines de negocio y personales, puede deducir sólo el costo de utilización para el negocio.

Generalmente, puede calcular el total de gastos deducibles de su automóvil utilizando uno de los siguientes métodos: el método de la tasa estándar por milla o el método de gastos reales.

Para utilizar la tasa estándar por milla, debe ser dueño del automóvil o arrendarlo; no puede utilizar el automóvil por contrato, por ejemplo, como taxi; no puede operar cinco o más autos a la vez, como sería el caso de operar una flota de automóviles.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

cuenta en el extranjero la tengo que declarar?

Es posible que lo tenga que declarar al Departamento del Tesoro. Toda persona en los estados unidos que tenga intereses financieros o autoridad sobre cualquier cuenta fiananciera en un pais extranjero tienen que presentar el formulario report of foreing bank and financial accounts, o fbar ( informe de cuentas de banco y financieras en un banco extranjero) en ingles, si el valor maximo agregado de estas cuentas excede $ 10,000 en cualquier momento durante  el ano a declarar.


.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

como califico para el child tax credit?

El Crédito Tributario por hijos (Child Tax Credit):

El credito tributario por hijo (a), no es un credito reembolsable y puede ser hasta $ 1,000 por hijo(a) calificado (a) dependiendo de su ingreso. El credito tributario adicional por hijo (a) es un credito reembolsable y puede darle un reembolso aunque no deba impuestos.

Para calificar para este credito se debe cumplir con estos requisitos:

1.- Es tu hijo, hija, hijastro, brother, sister, medio hermano,media hermana o
     descendientes de ellos (ejemplo, abuelo,sobrino or sobrina).

2.-  Debe tener menos de 17 años antes de terminar el año a declar.

3.-  Debe haber mantenidolo por mas la mitad del año.

4.-  Tuvo que haber vivido contigo por mas de la mitad del año.

5.- Debe de haber sido ciudadano de los estados unidos, nacional o residente.

Si usted le pagó a alguien para que cuidara a su hijo menor de 13 años o a un dependiente que reúne los requisitos (que no puede cuidarse a sí mismo) para que usted pudiera trabajar o buscar trabajo, es posible que reciba el Crédito por Cuidado de Niños y Personas Dependientes (Child and Dependent Care Credit). Usted puede recibir un crédito para ayudarle a pagar los gastos de cuidado y reducir la cantidad de dinero que debe en impuestos.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Que es un LLC?

Una LLC es eso: una forma societaria. Su nombre largo es Limited Liability Company.:

Una compañía de responsabilidad limitada (llc abreviado o llc) en la ley de la mayoría de las jurisdicciones de los estados unidos es una forma jurídica de empresa de negocio que ofrece la responsabilidad limitada a sus propietarios. a menudo, incorrectamente llamada "sociedad de responsabilidad limitada" (en lugar de la empresa), es una entidad comercial híbrido que reúna las características de la empresa a y una asociación o empresa individual (en función de los propietarios de cuántos hay).

Un LLC, a pesar de una entidad de negocios, es un tipo de asociación no constituida en sociedad y no es una corporación. la característica principal de una llc con acciones de una sociedad es de responsabilidad limitada, y la principal característica que comparte con una asociación es la disponibilidad de paso a través de impuestos sobre la renta. a menudo es más flexible que una corporación y es muy apropiada para empresas con un solo dueño.

Algunas veces se usa las LLC como mecanismo de evasión fiscal. Ese no es su fin: la idea era facilitar las cosas a los emprendedores, no esconder los ingresos. Como instrumento de crecimiento empresarial una LLC puede ser una muy buena solución.

.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

 

Gastos medicos y dentales?

Que puede y que NO puede incluir:

Sólo se permite una deducción por gastos pagados para la prevención o alivio de un defecto o enfermedad física o mental.

Gastos de asistencia médica incluyen pagos por diagnóstico, cura,
alivio, tratamiento, prevención de enfermedades o tratamientos que afecten alguna parte o función delcuerpo.

El costo de medicamentos es deducible sólo por medicamentos que requieran una receta, con excepción de la insulina.

Los gastos médicos incluyen honorarios pagados a doctores, dentistas, cirujanos, quiroprácticos, psiquiatras, psicólogos y médicos de la ciencia cristiana. también se incluyen pagos por servicios hospitalarios, servicios elegibles de atención a largo plazo, servicios de enfermería y honorarios de laboratorios.

Pagos por tratamientos de acupuntura o tratamiento de hospitalización en un centro para atender adicciones al alcohol o drogas también son gastos médicos deducibles.

También puede incluir cantidades que pagó para participar en programas para dejar de fumar y medicamentos recetados para aminorar los efectos del retiro de la nicotina.

Sin embargo, no podrá deducir cantidades pagadas por chicles o parches de nicotina que no requieran receta médica. puede deducir el costo de participar en programas para bajar de peso si éste
es debido a una enfermedad o enfermedades, incluyendo obesidad diagnosticada por el médico.

No puede deducir el costo de alimentos de dieta. además, puede incluir gastos de matrícula y transporte a conferencias médicas relacionadas con enfermedades crónicas de usted, su cónyuge o su dependiente (si los gastos son ante todo esenciales para el cuidado médico). no obstante, no puede deducir gastos de comida y hospedaje mientras asiste a las conferencias médicas.

Los gastos por artículos como dientes postizos, lentes de prescripción o lentes de contacto, cirugía de ojos con láser, audífonos, muletas, sillas de ruedas y perros guías para las personas invidentes o sordas son gastos médicos deducibles.

No puede deducir gastos de funeral o sepelio, cuotas de socio en gimnasios, medicinas sin receta, pastas de diente, artículos de tocador, cosméticos, viaje o programa para el mejoramiento general de la salud, o cirugía cosmética en su mayoría. los gastos de transporte, principalmente esenciales para el cuidado médico, también califican como gastos médicos.


.
Si necesita hacer una cita con Rapido Express haga click aqui

Testimonios de clientes

Alberto Y Juan
"Nosotros somos Alberto y Juán , trabajamos en la construcción . Tenemos nuestra propia compañia . Mi hermano Juán se encarga de supervisar a los doce empleados que actualmente tenemos. Un día saliendo de el trabajo escuchamos por la radio a la señora Carolina Fuentes de Rapido Express hablar acerca de los servicios que ofrecen para las personas que trabjan por cuenta propia o que tienen su propio negocio.Desde ese día decidimos cambiar de contador. Ahora, en Rapido Express hacemos nuestra declaracion de impuestos, llevan la contabilidad y hace los cheque para nuestros trabajadores."
Tomy Sumiko
"Soy Tomy Sumiko, trabajo de enfermera en un hospital. En verdad, en estos días es muy difícil encontrar personas honestas y confiables. Yo soy de esas personas un poco desconfiadas que no le deja a cualquiera mi información. Gracias a Dios encontre a Rapido Express por medio de un amigo. Tengo seis años haciendo mis taxes con ellos. En este tiempo me he dado cuenta que son profesionales en los que se puede confiar."
Jacob Smith
"Mi nombre es Jacob Smith soy supervisor de una de las compañias que hacen partes para aviones más importante en Arizona. Todos los años preparo mis impuestos con Rapido Express , ya que ellos simpre me han ayudado a que me den los créditos máximos por mis dependientes.
Además, el buen servicio al cliente es una de las mejores cosas que tienen en esta oficina, me siento como si estuviera en mi casa.
Rapido Express simpre responde mis dudas."
Nuestras Oficinas

HAGA una cita con nosotros

Rapido Express le puede ayudar con cualquier pregunta que usted tenga en relacion a sus impuestos o contabilidad de su negocio. Hablenos y le ayudaremos rapidamente.